En el marco de las actividades del Primer Congreso de Turismo y desarrollo que se lleva a cabo en el TecNM, Campus de los Ríos. Se imparten diversos talleres dirigidos tanto estudiantes, como al público en general, los cuales son:
🔹Mercadotecnia y coordinación de eventos (Lic. Nayma Sánchez Amabiles.- El Dorado Royale and spa resort by karisma and Nickelodeon Riviera Maya)
🔹Coctelería Moderna (Dr. Ludwin Jaime Estrada Ramírez y Mtra. Paula Viveros Montero.- Instituto Tecnológico de Escarcega)
🔹Cultura turística y las 7 rutas (Lic. Héctor Marín Álvarez.- Secretaria de Turismo )
🔹Herramientas tecnológicas aplicadas a destinos turísticos (Lic. Gabriel Guerra Burelo .- Secretaria de Turismo )
🔹Turismo Rural y de aventura (Tec. Ángel Zubieta Anda.- Director de EcoturismoWayak Xuul)
🔹 Comensales (Mtra. Doris de los Ángeles Valencia Thompson.-Universidad Politécnica Mesoamericana)
🔹 Turismo sustentable (Lic. Sindy Guadalupe Hernández.-Universidad Tecnológica del Usumacinta)
🔹Innovación y Storytelling para el Turista Cultural (Docente: Maria Teresa Betancur Echavarría ) de la Corporación Universitaria empresarial Alexander von Humboldt, Colombia.
Innovamos la Tecnología para Superar los Retos.
#AdnTecRíos🧬